Felipe Rojas al fin contará su verdad: hay fecha

27.06.2019.FORMALIZACION DE FELIPE  ROJAS IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE FERNANDA MACIEL.
  FOTO:ARIEL MORALES MEZA 

FELIPE ROJAS LOBOS - FORMALIZACION - FORMALIZADO - FEMICIDIO - HOMICIDIO - JOVEN - FERNANDA MACIEL CORREA - CASO MACIEL - COMUNA - CONCHALI
27.06.2019.FORMALIZACION DE FELIPE ROJAS IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE FERNANDA MACIEL. FOTO:ARIEL MORALES MEZA FELIPE ROJAS LOBOS - FORMALIZACION - FORMALIZADO - FEMICIDIO - HOMICIDIO - JOVEN - FERNANDA MACIEL CORREA - CASO MACIEL - COMUNA - CONCHALI

Único imputado por el crimen de Fernanda Maciel podría ser interrogado por abogados de la familia de la víctima.

A ocho meses de su detención, Felipe Rojas, único imputado por el crimen de Fernanda Maciel, al fin romperá el silencio para contar su versión de los hechos.

Si bien, por el momento, el joven de 26 años ha ejercido su derecho a guardar silencio, la solicitud de audiencia por parte de su abogada, Jacqueline Stubing, cambiaría el escenario marcado por el hermetismo.

Según confirmó en Hola Chile el perito criminalístico e informático, Juan Muñoz, la defensora de Rojas solicitó la instancia para el próximo 17 de marzo, con el propósito de que Felipe entregue detalles de lo sucedido en febrero de 2018.

En tanto, Aldo Duque, abogado de Luis Pettersen, detalló que la audiencia será ante el juez de la causa, y él estará presente. Así también Pedro Díaz, el abogado de la familia de Fernanda.

Interrogación a Felipe Rojas

De acuerdo a Duque, Rojas podrá ser interrogado por el Ministerio Público, los abogados querellantes y también por su defensa.

La semana pasada, el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago decidió mantener la prisión preventiva para Rojas, dictada en junio de 2019.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA