Crónica

Femicida durmió cuatro días con cadáver de mujer

Una horrible historia fue la que protagonizó un sujeto en Puerto Montt, quien durmió por más de cuatro días con el cadáver de su pareja que él mismo mató, luego de estrangularla con un cable de computador.

El chacal, identificado como Ramón Villarroel Díaz (63), asesinó a su mujer, Sonia Almonacid Hernández (50), en la casa que ambos compartían en la pobla 22 de Mayo de Puerto Montt, supuestamente después de haber sostenido una discusión  infernal.

Lo increíble es que luego de quitarle la vida con el cable, la tuvo en la casa por mas de cuatro días, durmiendo con ella en la cama matrimonial.

El hecho quedó al descubierto luego que una de las hijas, al no tener noticias de su madre por varios días, decidió ir a la casa, encontrándose con la macabra escena.

El jefe de la brigada de homicidios de la PDI de Puerto Montt, José Sáez, indicó que “el sujeto le cuenta a la hija lo que había sucedido, confesando el crimen”.

En la confesión, Ramón Villaroel afirmó estar arrepentido y dijo que había estado tomando alcohol minutos antes de matar a su esposa. Lamentablemente, se convirtió en el femicidio 30 en lo que va del año.

Lo último

Lo más leído