Feña: "Estoy loco por jugar"

El Feña González volvió recargado. Sí, pues el medallista olímpico de Beijing reconoció ayer, antes de volar a Australia, que "estoy loco por volver a jugar" e insistió que a esta altura de su carrera las ganas de competir son lo más importante.
"Uno siempre busca su mejor tenis y lo demás viene solo", chachareó el Bombardero, quien sopló que pegará sus potentes remaches en un torneo de exhibición en Melbourne y después se las emplumará a Auckland.
Sobre la posibilidad de encontrarse con su cumpa Nicolás Massú en Australia, el Feña abrió el baúl de los recuerdos y dijo que han jugado varias veces, que sería lindo y que ojalá se dé el encuentro cuando deban definir los primeros lugares.
De su actual momento tenístico, admitió que tiene más experiencia, que se sacó la cresta entrenando durante seis semanas para que su físico aguante todo el año, que tiene las mismas ilusiones que cuando era un broca cochi y que se encuentra más sano que una mineral sin gas. O sea, todo un master.
Sobre los torneos más pulentos, González verseó que le hincará el diente al ATP de Viña y los Grand Slam. ¿Y la Davis? Aclaró que la localía de Croacia no le molesta, pues "jugar bajo techo en cancha rápida me agrada y ellos no son superiores a nosotros".
Imperdibles
Lo último
18:01
16:30
16:09
15:49
15:01












