Kit Sanitización ferias

Full equipadas: ferias libres de Santiago recibieron kit de sanitización

Autor: La Cuarta

Sercotec entregó 53.100 mascarillas, 34 mil guantes, 500 carteles y 134 lavamanos portátiles a las ferias que postularon al programa dependiente del Ministerio de Economía.


El pasado fin de semana se terminó de entregar los kits de sanitización por parte de Sercotec a las ferias de la Región Metropolitana que postularon al Programa Ferias Libres, servicio dependiente del Ministerio de Economía.

Tomando en cuenta la contigencia nacional, estos kits cuentan con lavamanos portátiles, además de elementos de protección personal para que los comerciantes atiendan en todo momento con guantes y mascarillas, tanto al manipular los alimentos como al tener contacto con la clientela.

«Las ferias son un canal de abastecimiento esencial para muchas familias, y por eso que entregamos las herramientas para que contaran con estos instrumentos y así estar al día con lo que establece la autoridad sanitaria», celebró Olga Catenacci, directora regional metropolitana de Sercotec.

Ferias full equipadas

En total, el Programa Ferias Libres contó con la entrega de 53.100 mascarillas, más de 34 mil guantes, 500 carteles y 134 lavamanos portátiles.

«No solo la calidad de los productos es trascendental para los clientes, también lo son los precios y por eso es que sabíamos de la importancia de las ferias durante toda la contigencia del último tiempo que ha atravesado nuestro país», destacó Catenacci.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo