Crónica

Full equipadas: ferias libres de Santiago recibieron kit de sanitización

Sercotec entregó 53.100 mascarillas, 34 mil guantes, 500 carteles y 134 lavamanos portátiles a las ferias que postularon al programa dependiente del Ministerio de Economía.

WhatsApp-Image-2020-06-30-at-18.10.26.jpeg

El pasado fin de semana se terminó de entregar los kits de sanitización por parte de Sercotec a las ferias de la Región Metropolitana que postularon al Programa Ferias Libres, servicio dependiente del Ministerio de Economía.

Tomando en cuenta la contigencia nacional, estos kits cuentan con lavamanos portátiles, además de elementos de protección personal para que los comerciantes atiendan en todo momento con guantes y mascarillas, tanto al manipular los alimentos como al tener contacto con la clientela.

"Las ferias son un canal de abastecimiento esencial para muchas familias, y por eso que entregamos las herramientas para que contaran con estos instrumentos y así estar al día con lo que establece la autoridad sanitaria", celebró Olga Catenacci, directora regional metropolitana de Sercotec.

Ferias full equipadas

En total, el Programa Ferias Libres contó con la entrega de 53.100 mascarillas, más de 34 mil guantes, 500 carteles y 134 lavamanos portátiles.

"No solo la calidad de los productos es trascendental para los clientes, también lo son los precios y por eso es que sabíamos de la importancia de las ferias durante toda la contigencia del último tiempo que ha atravesado nuestro país", destacó Catenacci.

Más sobre:ferias libres

Lo último

hace 13 min
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

hace 53 min
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso

16:01
“Todos los problemas me los guardaba yo”, sinceró el ídolo albo.
Deportes

“Me empezaron a dar…”: la íntima confesión de Esteban Paredes tras dejar Colo Colo

14:54
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?