"Nos complica": familia de Fernanda Maciel le hace la cruz a vidente

Paola Correa, madre de joven desaparecida, se habría decidido por no dar más entrevistas televisivas tras amplia cobertura a psíquicos.

Durante las últimas semanas, el caso de Fernanda Maciel, joven de 22 años que desapareció el 1o de febrero de 2018 en la comuna de Conchalí, ha estado marcado por las declaraciones de distintos videntes, quienes dicen tener pistas acerca del paradero de "Fer".

Si bien la familia de Maciel se mostró entusiasta a escuchar todas las versiones, la excesiva exposición mediática de estos aportes tendrían saturada a Paola Correa, madre de Fernanda.

De acuerdo a Pedro Díaz, abogado de la familia, el trabajo de los videntes aportó "cosas importantes, pero no puedo comentar más por razones de poder resolver este caso que nos tiene complicados".

Además, el defensor se refirió a las entrevistas de Ismael Torres en Bienvenidos: "decidimos también con la familia no dar entrevistas ni nada de eso, porque se está transformando en algo muy mediático y lo que está pasando en el Canal 13, que el señor está hablando, nos complica".

"No es lo que ha dicho, sino que la información que se entrega se está haciendo pública y hay mucha información que está llegando a Paola y eso genera una complicación para verificar eso", agregó.

De paso, aseguró que esta decisión no fue sugerida por la fiscalía, sino que es exclusivamente del grupo cercano a Fernanda.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/caso-fernanda-maciel-audio-demuestra-luis-pettersen-mintio/311145/

COMPARTIR NOTA