Fernando Paulsen desclasifica sorpresiva llamada de Sebastián Piñera: “¿Tienes algún problema...?”

Fernando Paulsen contó que Piñera le hizo una inesperada pregunta cuando compró CHV.
Fernando Paulsen contó que Piñera le hizo una inesperada pregunta cuando compró CHV.

El periodista reveló un reservado diálogo que tuvo hace años con el expresidente.

Un particular episodio junto al expresidente Sebastián Piñera recordó el periodista Fernando Paulsen, relacionado a su trabajo en Chilevisión.

En conversación con Fernando Larraín, en Not News (Vía X), Paulsen fue consultado por su impresión sobre la figura de Piñera y quiso contestar con una antigua anécdota.

La historia se remonta al año 2005, cuando el entonces candidato presidencial decidió convertirse en el nuevo dueño de Chilevisión. Un día el nuevo jefe decidió realizar una directa pregunta al periodista estrella de la estación.

“Cuando él compra el canal, llama a dos o tres personas, entre ellas estaba yo. Y me dice: ‘Fernando, como sabe, compré el canal ¿Tienes algún problema con eso?’”, descaseteó Paulsen, dejando con la boca abierta a su anfitrión.

Qué le contestó Paulsen a Piñera

El actual conductor de Última Mirada en CNN Chile comentó que “nunca jamás” un jefe le había preguntado “si es que había alguna cosa que decir respecto del dueño”.

¿Y qué le respondió a Piñera? “Yo le dije: no, no tengo ningún problema y espero que tengamos una relación abierta. Y tuvimos una relación muy abierta”, reveló el comunicador.

Aseguró que el jefazo de aquel entonces nunca intentó censurarlo.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Canal 13 sorprende con anuncio programático: se sumará a nuevo cableoperador

- “Váyanse todos a su casa, los hueo…”: la salida de libreto de José Antonio Neme que descolocó a Rodrigo Sepúlveda

COMPARTIR NOTA