El particular fail de Pedro Ruminot durante su rutina de Viña que nadie notó

El comediante desclasificó una situación que nadie se percató durante su show en Viña.

El triunfador y encargado del humor en la última noche del Festival de Viña, Pedro Ruminot, desclasificó un suceso del cual nadie, ni siquiera él, se dio cuenta durante el desarrollo de su show.

El comediante, pese a que tuvo una excelente rutina cargada al humor político, las características del chileno y con sorpresas de invitados, no se salvó de los "fails" en el certamen viñamarino.

El problema de Ruminot

Dentro de la apuesta estética y escénica del humorista, debieron salir una serie de ilustraciones pertenecientes al artista gráfico Pablo de la Fuente. Sin embargo, las ilustraciones no vieron la luz debido a un problema técnico, según explicó Ruminot.

"Este es parte del hermoso trabajo de Pablo De La Fuente para el show de Viña. Antes de salir al escenario hubo corte de luz, audio y quedó la zorra. Murió el computador de @yiyoled. Yo no me enteré ahí pero ahora lo supe. Algunas pudieron salir casi al final. Estas son mis favoritas", escribió.

Por si no pudieron ver el compilado de ilustraciones, se puede encontrar en la cuenta Instagram de ilustrador (@grafikadiablorojo).

https://www.instagram.com/p/B9NPj-sgc_Q/?utm_source=ig_web_copy_link

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA