Crónica

El fichaje que tiene de las mechas a Universidad Católica y Colo Colo

Un gallito de aquellos están dando Universidad Católica y Colo Colo en plena temporada de fichajes.

Es que los cruzados están en busca de un lateral izquierdo para suplir la salida de Alfonso Parot que viró a Rosario Central. ¿El elegido? Cristián Gutiérrez, actual hombre de Unión Española, sería el hombre preferido por Mario Salas.

El tema el seleccionado sub 20 todavía pertenece a Colo Colo. Pese a que Pablo Guede no lo consideró su última temporada en la Ruca.

DE LAS MECHAS COLO COLO

Por lo mismo en los albos le cantaron clarito su posición al "Comandante". Según publica el CDF, Gutiérrez "no estaría a la venta, menos para un clásico rival".

Posición que mosqueó a los cruzados, por lo que seguirán buscando una alternativa para la banda izquierda.

Un gallito entre ambos equipos que calienta aún más la final de la super Copa que se disputará el próximo domingo 23 de julio en el Estadio Nacional.

Más sobre:Colo ColocatólicaMario Salasalfonso parotUniversidad Católicacristian gutierrez

Lo último

hace 1 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 4 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 16 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

hace 33 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

hace 45 min
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

hace 46 min
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón