Crónica

Fiebre por ''50 Sombras Grey'' llegó hasta volteaderos

Era un lunes y Pedro estaba en su oficina cuando recibió un misterioso paquetito. Al interior encontró un látigo, un antifaz, unas esposas y un mensaje que decía: "Prepárate. No sabes lo que te espera. Guarda el secreto".

El martes, después de la pega, fue a jugar fútbol con sus amigos y al abrir su bolso vio una corbata y otra carta que rezaba: "Te debes atrever, sigue guardando el secreto. Deja listo para mañana un terno negro, ocupa esta corbata y trae contigo las esposas y el látigo. Mañana pasarán por tí a las 13.30 horas".

Pedro siempre ha sido obediente, así que hizo todo lo que le pidieron. Al otro día pasó un auto blindado y lo subieron a la fuerza. Era un secuestro.

Cuando se sacó la venda y apenas abrió los ojos supo que se lo iban a hacer chupete. Se encontraba en una pieza igualita a la del libro eroticón "50 sombras de Grey".

Detrás de toda esta parafernalia estaba Laura, su señora, quien no encontró nada mejor que recurrir al servicio "Experiencia de Fantasía" del hotel Fantasía para darle una tremenda sorpresa.

Lo que él no cachaba era que lo tuvieron toda esa semana con el agua cortada para que se desquitara en ese momento.

Hace pocos días se estrenó el tráiler de la película basada en el libro "50 sombras de Grey" y dejó la patá. Tanto que en el último tiempo varias féminas quieren puro pegarse cacheteos en la pieza temática del hotel serenense. "Nosotros ponemos el escenario y los clientes los personajes. No todas quieren hacer el papel de la sumisa y buscan un término medio. Les dejamos los accesorios en la pieza, según lo que nos pidan", soltó al diario pop la empresaria, que se identificó como J.L.

Para que se haga una idea, la habitación cuenta con una equis de madera en la pared para amarrar con cadenas a la pierna, una cama con cuatro pilares de madera, un sofá Chesterfield rojo, la cama tiene un colchón de cuero rojo y jacuzzi. Todo muy similar al relato de la autora británica E. L. James.

Si está dispuesto a vivir la fantasía completa (con secuestro) tendrá que desembolsar unas 180 lucas. Si es para pasar un par de horas poniendo los ojos blancos en esta pieza le va a salir 25 lucas.

"Todo lo que ofrecemos se ajusta a lo que quieran las parejas. Nos adecuamos a lo que ellos necesiten", contó J.L.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá