Fierrazos y escupitajos: Video muestra bestial golpiza a comerciante china en Meiggs

Cámara de seguridad grabó el cruel ataque a comerciante china en Meiggs.
Cámara de seguridad grabó el cruel ataque a comerciante china en Meiggs.

Acusan a vendedores ambulantes que serían parte de la “mafia de los toldos azules”.

Una brutal y cruel agresión sufrió una comerciante de nacionalidad china en un local establecido del Barrio Meiggs, en la Región Metropolitana. Una cámara de seguridad registró el momento.

Todo ocurrió el pasado jueves, cuando la víctima atendía su local de juguetes en calle San Alfonso. Al ver que una mujer y su pequeña hija manipulaban las etiquetas de unos productos, les llamó la atención, según reportó Chilevisión Noticias.

A los pocos minutos, el papá de la niña regresó a la tienda para increpar a la comerciante asiática. Incluso la escupió. Luego, llegó la madre de la pequeña para comenzar a golpear a la locataria y lanzarla al suelo. La víctima se defendió y en ese momentó apareció nuevamente el sujeto, esta vez armado con un fierro para golpear brutalmente a la víctima.

Los atacantes se fueron al ver que la mujer ya estaba malherida en el suelo. Trabajadores del local y clientes llegaron a socorrerla.

Temen nuevos ataques

Según denunció la víctima y su familia al citado medio, la pareja agresora trabaja en un toldo azul en el exterior del local y pese a ser denunciados -según contaron- no habrían sido detenidos.

Desde entonces decidieron cerrar su negocio y no abrir por temor a nuevos ataques.

“Tenemos miedo de atender de nuevo, por si llegan a pegarnos otra vez”, dijo Hao, sobrino de la mujer, que resultó con lesiones en su cabeza, rostro, espalda y brazos.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Reportan robo de 200 millones a automotora en pleno centro de Santiago: se llevaron seis vehículos y una caja fuerte

- Reconocida influencer cumplió un año desaparecida: ex pololo se encuentra oculto e inubicable

- Mecheras chilenas fueron detenidas en Miami tras ser sorprendidas con camioneta llena de ropa robada: “Andábamos comprando”

COMPARTIR NOTA