Crónica

Gonzalo Fierro pituteará como hachero ante la UC

La sobrepoblación de mediocampistas que pondrá Universidad Católica obligó a Pablo Guede a mover la pizarra, para no perder el control de la pelotita. Y en esa volá Gonzalo Fierro irá al sacrificio.

El ex capitán de Colo Colo dejará la banda momia que tanto le gusta, pa' tomar el puesto de stopper por derecha en la línea de tres que dispuso Guede, acompañando a Julio Barroso y Felipe Campos.

Aunque parezca tirado de las mechas y suena a invento en un clásico que puede definir si los albos siguen como punteros del Clausura, más allá que existe la posibilidad que pierdan cuatro puntetes por mal inscribir al ayudante técnico Agustín Salvatierra (ver recuadro), Fierro ya las ha oficiado como hachero.

Tal cual, en la pretemporada del Cacique y en la mocha de ida con Botafogo en Brasil, el otrora "Joven Pistolero" jugó en ese puesto. Un antecedente que no deja muy tranquilos a los hinchas albos, ya que tuvo complicidad en los dos goles de los garotos.

Pa' más remate y haciendo que los agoreros corran en círculos, está el antecedente que la línea defensiva es inédita, ya que Campos solamente ha sido stopper ñurdo en un partido ante Antofa, el año pasado.

FIERRO JUGARÁ DE BAEZA

Con la inclusión de Fierro en la zaga, Claudio Baeza tomará la responsabilidad de agarrar el mediocampo colocolino, acompañando a Gabriel Suazo y dejando más libre a Jaime Valdés, uno que tiene llegada y mucho gol.

¿Y qué pasó con Pedro Morales como carta pa'l diome en el Cacique? El peliteñido volante está medio averiado en su muslo ñurdo y solo pudo hacer algo de trote y bicicleta, por lo que concentró junto a sus compañeros pero no es seguro ni siquiera que agarre cojín en la banca.

Más sobre:Colo ColoGonzalo FierroColo Colo vs UC

Lo último

hace 16 min
Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?

hace 25 min
Karla Melo cierra su año más complejo  en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”
La cantante fue coronada anoche como Reina Pop de los Copihue de Oro.
Espectáculos

Karla Melo cierra su año más complejo en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”

hace 27 min
Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende
La senadora electa fue blanco de fuertes críticas. Descartó “equivocación de fondo”.
Chile

Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende

hace 32 min
“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo
El exdelantero, que sumó minutos en los tres grandes, aseguró que su cruce en redes con el exarquero le trajo graves problemas.
Deportes

“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo

hace 35 min
De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones
El icónico grupo no solo cuenta con una catálogo de éxitos, sino que sus miembros además fueron parte de la historia de la música con sus participaciones.
Espectáculos

De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones

13:47
Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá