Gonzalo Fierro sacó el habla tras polémica con Pablo Guede

Siguen los coletazos en Colo Colo tras el guatazo XL que se pegaron en el Clausura, que al final terminó quedando en las manos del "Bulla".

Ahora sacó el habla Gonzalo Fierro. Jugador histórico del albo que estaría en la pitilla porque Pablo Guede no lo tendría en sus planes para el próximo semestre.

"Pablo (Guede) nunca me dijo que me iba del club o que me quería sacar. Muchas cosas que se hablaron no son ciertas. Tengo contrato vigente y todo está encaminado de buena manera. No me considero ni un ídolo ni un cabrón. Trabajo día a día y creo que mi trabajo lo hago bien", soltó el "joven pistolero" a Radio ADN.

Apañador

Pero el "11" del Cacique también tuvo palabras para quienes lo apoyaron en los momentos más difíciles. En especial se detuvo en la fianza que le dio Arturo Vidal. Que desde Alemania exigió que Fierro no se moviera de la Ruca.

"Es lindo que tu trabajo lo reconozca alguien tan importante como Arturo Vidal, sus palabras me pusieron muy contento porque es alguien reconocido en el mundo", cerró.

COMPARTIR NOTA