Cientos de personas hacen fila en "Mall chino" tras fin de cuarentena en Santiago Centro
Incluso, algunas personas pernoctaron en las afueras del centro comercial para aprovechar las "ofertas" del recinto.

A primera hora de la mañana de este lunes comenzó a llegar gente a las afueras del "Mall chino", ubicado en Santiago Centro, luego de que la comuna dejara la cuarentena tras 143 largos días.
El Centro Comercial Asia Pacífico, localizado en la intersección de Alameda con calle Maipú, anunció algunos productos en oferta, lo que atrajo la llegada de cientos de personas.
Tanta fue la motivación por comprar que, incluso, hubo gente que pernoctó afuera del recinto para ser las primeras en acceder al recinto.
Sin distanciamiento social
Las imágenes que fueron mostradas por televisión dieron cuenta de la masiva presencia. Largas filas de personas y una peligrosa aglomeración una vez dentro del recinto, donde no se respetó el distanciamiento social, fueron parte del paisaje en esa zona del centro capitalino.
https://twitter.com/Tamita_fer/status/1295370040175468544
https://twitter.com/ExtraChile/status/1295364074478411776
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 16 min
hace 25 min
17:30
17:09












