Fin al mito: Sapean en qué canal se ven primero los goles

Hasta que se acabó el mito. llegó el día en que se acabó ese maldito problema que tanto acomplejó a la barra pop que siempre buscaba la señal indicada pa' que ningún gil le cantará los goles antes de lo que se veía en pantalla.

El experimento lo realizó El Mercurio en las oficinas de LG en la torre Titanium y se ocuparon tres televisores -testeados previamente pa' evitar errores- justo en el partido entre Chile y Portugal.

Los resultados arrojaron que si tienes una antena de aire para recibir la señal HD, el que primero recibe la imagen es TVN. En segundo puesto queda Canal 13 y en tercero Mega.

"Para lograr este resultado trabajamos durante seis meses con técnicos rusos para implementar una nueva tecnología llamada ultra-low latency (ultrabaja latencia). Con este sistema logramos que la señal HD fuera la más rápida al momento de ver los partidos de la selección chilena", soltó chocho Gonzalo Jara, el jefe del Departamento Técnico Operativo de TVN.

Opciones

Pero ojo que no todo está perdido. Si usted todavía no se suma a la tecnología con imagen de alta televisión, aún hay opciones.

Si ocupa la señal análoga -no en HD, sino que la común y corriente- la imagen primero llega a Mega, seguido de TVN y Canal 13.

Así que ahora queda a su elección en qué canal verá la final de Chile frente a Alemania este domingo a las 14:00 horas.

¡Juegue!

COMPARTIR NOTA