Fiscal avisó que responsables por incendios tendrán que pagar
En la Región de O'Higgins, el fiscal Emiliano Arias aclaró lo que viene en materia legal pa' quienes resulten culpable de los incendios provocados en la zona. Y la pista, al parecer, se les viene más que dura.
Aquello porque se informó que la fiscalía de la sexta región ya está realizando catastros pa' saber cuántos fueron los dañados producto de las llamas. Todo esto en pos de indemnizar económicamente a los afectados. "Las víctimas hasta ahora, son 216. Vamos a ir formando un catastro y los montos los va a ver un perito", señaló el Fiscal regional.
EMPRESA ELÉCTRICA EN LA MIRA
Una de las zonas más devastadas por los incendios fue la comuna de Pumanque. Y hace pocos días se dio a conocer que la empresa eléctrica CGE Distribución, resultó sospechosa en cuanto a las causas de iniciación del siniestro.
El fiscal Emiliano Arias conversó con La Segunda respecto a la responsabilidad civil en los incendios. Este argumentó que 18 de los 144 incendios que afectaron a la VI Región fueron producto de negligencias eléctricas.
Lo último
hace 2 min
hace 5 min
hace 17 min
hace 34 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 46 min
Lo más leído
2.
3.
4.