Fiscalía cita a Pablo Schilling por "jeepear" en playa de Ritoque

Desde la Capitanía de Puerto de Quintero informan que los responsables arriesgan multas por causar "un grave e irreparable daño al medio ambiente".

Durante este fin de semana, la Capitanía de Puerto de Quintero sorprendió a siete vehículos en la playa de Ritoque, los que se encontraban realizando actividades recreativas en el sector. Entre los fiscalizados, estaba el ex chico reality Pablo Schilling, quien ingresó con su camioneta al borde costero.

De acuerdo a lo establecido en la norma vigente, está prohibido transitar con vehículos motorizados en la playa.

"Todos los conductores fueron citados a riesgos de multas pecuniarias a la fiscalía marítima. Ingresar a estos recintos, fuera de ser una infracción, genera un grave e irreparable daño al medio ambiente", puntualizó la entidad naval a Radio Cooperativa.

Por lo que desde la Capitanía de Puerto de Quintero aseguraron que seguirán con las labores de fiscalización, agregando que las denuncias se podrán realizar a través del Twitter @Cp_Quintero o por los teléfonos 32-2930057 o 137, en el que se deberá informar de la placa patente del automóvil o dar aviso del lugar en donde ocurrió el avistamiento.

https://twitter.com/Cp_Quintero/status/1094390499635613697

https://twitter.com/Cp_Quintero/status/1094585714757402624

COMPARTIR NOTA