Fiscalía investigará accidentado concierto de Pailita en Coronel luego de que se registraran disparos

Dos personas resultaron heridas, una de ellas un guardia de seguridad que utilizó mal su arma de fuego. Durante el evento, el propio artista debió pedirle a los asistentes que “guardaran las pistolas”.

Este fin de semana pasado, el concierto del artista urbano Pailita dejó estragos en Lota, Región del Biobío. Un video que se viralizó en redes sociales mostró cómo el artista debió pedir a los asistentes que guardaran sus armas de fuego.

La Fiscalía de Coronel anunció que realizará una investigación de oficio por los incidentes ocurridos en el evento, realizado en un local de Playa Blanca, en Lota.

En el concierto se registraron disparos y dos personas resultaron heridas. Una de ellas fue un guardia que manipuló mal el arma de fuego que portaba, pese a no contar con las facultades para utilizar este implemento.

En medio de una serie de problemas técnicos de audio y sonido, Pailita se tomó un minuto para hacer un llamado a los asistentes y pedirles que “guardaran las pistolas” para evitar mayores problemas.

Además, el cantante Cris MJ que también se presentaría, abandonó el recinto tras los incidentes.

Desde la Fiscalía indicaron que no recibieron denuncias por los hechos acontecidos, pero que instruyeron a la Brigada de Investigación Criminal de la PDI una orden de investigar.

Según lo que informó Radio Biobío, el persecutor Enzo Osorio iniciará las indagatorias por iniciativa propia, a raíz de los antecedentes que se compartieron a través de distintos medios de comunicación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA