Fiscalía decidió no perseverar en investigación por acoso sexual contra Herval Abreu

Autor: LaCuarta.com

Defensa del director de teleseries pidió el sobreseimiento de los casos.


Durante la tarde de este viernes, la Fiscalía Oriente comunicó la decisión de no perseverar respecto de los cinco casos por los que se investigaba al reconocido director de teleseries, Herval Abreu.

Además, se confirmó que su defensa pidió el sobreseimiento de los casos, siendo otorgados cuatro de ellos. El último no se habría concretado por trámites pendientes.

Al tanto de esta posibilidad, el abogado de Abreu, Mario Vargas, declaró hace algunas semanas que “tomamos está decisión con tranquilidad. Desde un comienzo nos planteamos como defensa el objetivo que mi representado no sea formalizado, y luego establecer que no ha cometido ningún delito”.

Según detalló a La Tercera, para Abreu “la fiscalía realizó una investigación rigurosa y realizó todas las diligencias que la defensa solicitó, y con estos antecedentes ha decidido no continuar con la investigación”.

“Para nosotros es importante que no quede duda que mi representado no cometió delito alguno, sin embargo, por ahora estamos conformes con la decisión de no perseverar”, dijo.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo