Para todos los gustos: hasta en fonda swinger se zapatea este "18 XL"

Veganos, Otakus, animalistas, millennials y amantes del sexo grupal tienen opciones personalizadas para festejar estas fiestas.

A una semana de que comience el vacilón masivo en todo Chile para celebrar Fiestas Patrias, las fondas y ramadas ya se preparan para recibir a miles de compatriotas dispuestos a remojar la garganta y zapatear como si no hubiera un mañana.

La oferta de carrete en los seis días de festejo  es variada y para todos los gustos. Tanto así que incluso las  mascotas tendrá la oportunidad de celebrar en un fonda destinadas para ellas en la comuna de Providencia.

"Sabemos del amor, el cariño y la preocupación que tienen los vecinos de Providencia por sus mascotas, por eso realizaremos, por tercer año consecutivo, la Fonda de Mascotas "Pata Garra", en la cual habrá atención de veterinarios, charlas, foodtrucks y muchos concursos", comentó a La Cuarta la alcaldesa Evelyn Matthei.

Pero si lo tuyo es festejar a la Patria, pero no comes carne, la alternativa de la Fonda Vegana "El Huaso Vegetariano" (General Salvo 107, a pasos del metro Salvador) es ideal para alimentar la guatita y el espíritu.

El menú ofrece "anticuchos antiespecistas" a base de seitán y cuatro tipos de empanadas: pino de soya, Tofu (con tomate y aceitunas a la albahaca), Acelga (con choclo, champiñones y queso vegano) y Berenjena, (con tomate y pimientos asados con queso vegano).

Fonda Swinger en Limache

Otro de los eventos que también llamó la atención en la previa dieciochera es la denominada "Fonda Swinger", la que promete hacer gritar "Viva Chile" a sus comensales con tragos, bailes y darse, y no consejos, hasta que las velas no ardan.

Según confirmaron los organizaron del zapateado evento, el mambo será una "previa" al 18 de septiembre y se realizará el sábado 14 en Limache, y se espera que al menos  25 parejas lleguen a festejar.

"Tenemos una comunidad de personas que tenemos un mismo estilo de vida. No incomodas a nadie y todos saben a lo que vienen. Será una fiesta para esperar Fiestas Patriasy para participar solo deben contactarme por la página web de Swingers Queen", comentó Cleopatra Carrasco, una de las organizadoras del evento solo para adultos.

Pero si lo suyo es el baile, y cree que nadie en el país zapatea mejor que usted, la fonda que organiza el Casino Monticello te da la oportunidad de mostar tus dotes artísticos y ganar un millón de peso.

El mambo será el lunes 16 de septiembre, día en que se realizará el Primer Concurso Nacional de Cueca "Un Millón para la Cueca Chilena", un evento inédito en la que se buscará a los mejores exponentes del baile nacional en la pista del Gran Arena Monticello.

Si se trata de sacarle provecho a cinco minutos de fama, la señora Elizabeth Ogaz se lanzó con un emprendimiento que la tiene de rostro de la fonda "No te hagay la víctima" la que se instalará en la Medialuna Hacienda el Melón.

"Espero que bien, a todo trapo, ya que serán 3 días de fiesta. El 18, 19 y 20 de septiembre. Estarán Agrupación Marilyn, La Sonora de Tommy Rey y Garras de Amor, respectivamente", comentó la mujer

Las fondas con apellido

Fonda Swinger

Para gritar "Viva Chile" en Fiestas Patrias debe ser mayor de 18 años y contactar a los organizadores en Swingers Queen.

Fonda animalista

Anfiteatro Parque Bustamante. Sábado 14 de 11 a 16 horas. Entrada Liberada.

Fonda Otaku

Monkey Fitness Club, Vicente Valdés 573. 14 y 15 de septiembre. 12 a 20 horas.

Fonda "vístima"

los días 18, 19 y 20 de septiembre. Medialuna Hacienda el Melón, La Calera.

Fonda Vegana

¿Cuándo? 18 y 19 de septiembre de 12 a 21 hrs.  ¿Dónde? General Salvo 107, Providencia.

Fonda Cueca

Desde el 16 al 22 de septiembre en Gran Arena Monticello.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA