Formalizan a Pinochet por fletar a marido

Libreta quedó en la tarde de ayer la nieta mayor del fallecido general Augusto Pinochet Ugarte, María Verónica (35), a quien formalizaron por una supuesta agresión contra su tercer marido, Miguel Morales.
María Verónica, 35 años, fue detenida en la mañana de ayer por sabuesos de la Bicrim de Conchalí en su palacio de Huechuraba. En contra de la mujer existía una orden de aprehensión pendiente.
"La diligencia se llevó a cabo en completa normalidad, ella no opuso resistencia a la detención", detalló el subprefecto Alfredo Castillo.
El pasado viernes 30 de enero María Verónica debía presentarse a una audiencia judicial, en la que se le imputarían cargos porque habría agredido a su tercer marido, Miguel Morales Salazar, pero ella nunca llegó al tribunal.
En la tarde la mujer fue formalizada en la primera sala del juzgado de garantía de Santiago. Quedó en libertad con medidas cautelares.
La nieta de Pinochet no podrá acercarse al domicilio particular ni al trabajo de su marido, en Maipú.
El fiscal centro norte, José Morales, quedó a cargo de la investigación, dando un plazo de 60 días para recabar todos los antecedentes, incluida la supuesta agresión de la Pinochet al auto de su ex marido.
Joel Díaz G.
Imperdibles
Lo último
04:00
21:13
19:58
19:56
19:07












