Formalizan a mujer que advirtió en Facebook que mataría a su hijito

La tragedia se tomó la la calle Bolívar, de Peñalolén. Están consternados. Hoy, los vecinos de la casa donde Kimberly Medina habría asesinado a su hijo, de un año seis meses, comentan a duras penas el incidente que protagonizó la familia que había llegado hace dos años a la Villa Cousiño.

Un hombre que ayudó a socorrer a la guagua apuñalada contó que la razón de la inestabilidad emocional de la madre, de 24 años, era el quiebre con su pareja, quien se fue de la casa. Allí vivía Kimberly, su madre, el bebé y su hermano de siete años.

La joven publicó un espeluznante mensaje en Facebook en donde anunció lo que iba a hacer. Algunas personas que lo vieron alertaron a su mamá, y a pesar que la señora corrió a su hogar, no alcanzó a llegar. El bebé murió y su hija sobrevivió. Ayer fue formalizada en el hospital Luis Tisné. Quedó en prisión preventiva.

El mensaje que escribió Kimberly era una despedida, porque dio a conocer que su intención era quitarse la vida, debido a que el papá de sus hijos la había abandonado.

"Hoy sábado mi vida junto a la de mi hijo menor terminan, mi vida no tiene sentido, estoy vacía por dentro, siento que nadie me quiere y no tengo un norte ni un sur, yo me voy con mi hijo porque no quiero dejarlo en esta vida de mierda", escribió.

Luego se refirió a su ex pareja. "Fui a buscarte Nicolás Ibáñez y preferiste quedarte a almorzar con tu familia y no con tu pareja e hijo, o sea prefieres estar con ellos y no conmigo, todos me dieron la espalda, tengo un dolor muy grande en mi corazón", agregó Kimberly.

"Me voy a suicidar y mataré a mi hijo, y me da vergüenza tomar esta decisión pero estoy sola. Todo se dio así. Mi alegría y capacidad de hacer reír no sirven de nada, todos me dan la espalda igual. Soy una loca de mierda, ya nadie quiere mi amistad y mi vida está vacía sin emociones, sin aventuras. Sólo yo con mis dos hijos mantenida por mi mamá. Eso es fome", contó.

Finalmente le pide perdón a su hijo mayor por dejarlo y no haberle podido dar lo que merecía.

COMPARTIR NOTA