"Pensé que iba a ver su cara": las fotos del crimen que impactaron a mamá de Fer

Además, Paola Correa aseguró que se sigue topando con su vecina, la mamá de Felipe Rojas. Reveló qué pregunta le haría.

A dos años de la desaparición que culminó en el crimen de Fernanda Maciel, su madre, Paola Correa, accedió a una entrevista exclusiva con Buenos Días a Todos. En el matinal de TVN, la vecina de Conchalí se refirió al dolor de perder a su hija y la incertidumbre que aún respecto al caso.

En una sincera charla con Karen Doggenweiler, la mujer se refirió a sus vecinos: la familia de Felipe Rojas, único imputado por el crimen.

"Lo que más me duele es que se rieron tanto tiempo, se burlaron tanto tiempo de la pena y desesperación que yo tenía. Ella (mamá de Felipe), cuando me veía mal, me veía que había llorado, me abrazaba y me decía que contara con ella a la hora que fuera", contó.

"Lo veo como una burla más que una traición porque yo vivo al lado y ella es mamá igual que yo. Me la he topado pocas veces, pero no me mira. Yo sí la miro, y siempre la voy a mirar. Me dan ganas de decirles muchas cosas, de preguntarle por qué. A lo mejor nosotras no éramos amigas íntimas, pero nos pillábamos en la feria, me chocaba al carro, entonces no entiendo", añadió.

Consultada sobre el grado de conocimiento que tenía la madre de Rojas en los hechos que habría cometido su hijo, Paola aseguró que "yo creo que sabía, pero no todo... pero el hecho de saber que su hijo sí estuvo en la bodega con la Fer, una como mamá saca conclusiones. Pero, ¿por qué no me dijo? Si yo no soy una mala persona, por eso, estoy llena de preguntas".

Fotos de Fer

Además, confesó que una vez, cuando a "Felipe se lo habían llevado hace pocos días, me dieron ganas de correr a su casa y abrazarla. Y entender. Pero después que yo vi las fotos de cómo la encontraron a mi hija, todo eso se me fue. Mi hija Valentina me preguntó '¿ahora tienes de abrazarla?' Le dije que no".

En relación a la imágenes, la mujer confirmó que "yo quise ver las fotos, porque cuando encontraron a la Fer yo pensé que iba a ver esa cara, pero cuando vi la primera foto, la segunda foto, no pude seguir, no pude entender".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA