[Fotos] Fin de una era: "La Roca" se borró reconocido tatuaje

Muchos recuerdan a la "Roca" como uno de los grandes luchadores que tuvo la WWE. Si el hombre conquistó a la barra con sus grandes batallas arriba del ring.

Grandes y chicos repetían sus movimientos como "al fondo del abismo rocalloso" y el "codazo del Pueblo". Además sus frases como "If You Smell What The Rock Is Cooking" eran aprendidas de memoria sin importar el poco conocimiendo del inglés.

No element of type reference found.

Y uno de sus características más llamativas era su tatuaje de un toro en el brazo derecho, que siempre sacaba a relucir en la WWE.

RENOVADO

Sin embargo este "tatto" llegó a su fin. El mismo luchador lo confirmó por redes sociales donde publicó como su tatuador Nikko Hurtado lo "tapaba para acabar con una etapa de su vida".

"Después de 3 sesiones y 22 horas... doy por terminada esta historia. De las grietas y el daño pesado en el hueso que representa lecciones duras de la vida que he aprendido con los años. El ojo cuenta la historia de una energía positiva disruptiva siempre lista para abollar al universo. A veces la energía es sutil. Pero siempre está vivo y listo para interrumpir el universo y el amor y proteger a mi familia y todas las cosas que amo con intensa pasión y gratitud", fueron sus palabras en la publicación de instagram.

[embed]https://www.instagram.com/p/BXqJMxXFsui/?taken-by=therock[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BXqSsTpFEj5/[/embed]

COMPARTIR NOTA