[Fotos] La Lucha Libre nacional la rompió en el Parque O'higgins

Así tal cual. La lucha libre se robó todas las miradas en la cúpula del Parque O'Higgins en este 18.
El torneo contó con la participación de ex Titanes del Ring como Míster Chile y la Momia, los que demostraron todo su talento arriba del ring. Además la sudaron Perfecto Bundy y Darken, como representantes de la nueva generación de gladiadores.
"La idea es potenciar y llevar la lucha libre nuevamente a la cima a nivel nacional e incluso internacional", explicó Manuel Vargas, el mismísimo Míster Chile.
¿Se lo perdió? No se preocupe pues. Todo esto es el inicio de una serie de eventos que se vienen pronto. Todo porque la productora Spark TV y FNL ya comenzaron a preparar la llegada de Al Snow. Luchador de la WWE que abrirá su academia en Chile.
REVISA LAS FOTOS ACÁ:
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 14 min
La tercera temporada comenzó con un episodio que bien podría haber funcionado como final de temporada. Entre intrigas, dragones y una gigantesca batalla naval, la serie confirma que la guerra civil de los Targaryen ya no tiene vuelta atrás.
Crítica de series: La Casa del Dragón vuelve a las alturas con una batalla tan espectacular como devastadora
hace 25 min
hace 27 min
hace 45 min












