[Fotos] Tres motivos que explican la derrota del Colo ante el Campanil

La jornada no partió bien para Colo Colo. Es que los hinchas supieron antes de llegar al estadio que Esteban Paredes estaba descartado para el duelo ante la U de Conce.

Los dirigidos por Pablo Guede tenían la obligación de ganar. Por una parte porque jugaba de local y todavía no vencía en el Monumental. Y por la otra porque no podñia dejar que se escaparan los equipos en la parte alta de la tabla.

Pero la ausencia del pepero albo pareció augurar una jornada dura para el Albo.

Y así nomás fueron las cosas, porque efectivamente la no presencia de "Visogol" fue uno de los tres motivos que explican la derrota por 1 a 2 del Cacique ante el Campanil.

Claro, porque cuando Paredes no está se nota. Y en esta jornada se notó demasiado, porque los delanteros albos estuvieron con las luces apagadas.

De hecho, Octavio Rivero pasó inadvertido. Como que todavía tenía su cabeza en el lío que tuvo con los dirigentes de Blanco y Negro.

LOS OTROS MOTIVOS

El segundo motivo para entender la derrota de Colo Colo fue la pericia que mostró la visita ante el arco de Orión.

Aunque parece una exageración, la U de Conce llegó dos veces e hizo dos goles. Un rendimiento perfecto frente al arco rival.

Por último, durante el partido jamás se vio funcionar bien a la dupla del Mago Valdivia y el Pajarito Valdés. El primero fue más relevante y tuvo mayor presencia, pero cada uno por su lado no fueron capaces de perforar la última línea del Campanil.

De hecho, el gol de Nicolás Orellana surgió no de una gran jugada de Colo Colo, sino de un error en la última línea de la U de Conce.

COMPARTIR NOTA