Crónica

[Fotos] Tres motivos que explican la derrota del Colo ante el Campanil

La jornada no partió bien para Colo Colo. Es que los hinchas supieron antes de llegar al estadio que Esteban Paredes estaba descartado para el duelo ante la U de Conce.

Los dirigidos por Pablo Guede tenían la obligación de ganar. Por una parte porque jugaba de local y todavía no vencía en el Monumental. Y por la otra porque no podñia dejar que se escaparan los equipos en la parte alta de la tabla.

Pero la ausencia del pepero albo pareció augurar una jornada dura para el Albo.

Y así nomás fueron las cosas, porque efectivamente la no presencia de "Visogol" fue uno de los tres motivos que explican la derrota por 1 a 2 del Cacique ante el Campanil.

Claro, porque cuando Paredes no está se nota. Y en esta jornada se notó demasiado, porque los delanteros albos estuvieron con las luces apagadas.

De hecho, Octavio Rivero pasó inadvertido. Como que todavía tenía su cabeza en el lío que tuvo con los dirigentes de Blanco y Negro.

LOS OTROS MOTIVOS

El segundo motivo para entender la derrota de Colo Colo fue la pericia que mostró la visita ante el arco de Orión.

Aunque parece una exageración, la U de Conce llegó dos veces e hizo dos goles. Un rendimiento perfecto frente al arco rival.

Por último, durante el partido jamás se vio funcionar bien a la dupla del Mago Valdivia y el Pajarito Valdés. El primero fue más relevante y tuvo mayor presencia, pero cada uno por su lado no fueron capaces de perforar la última línea del Campanil.

De hecho, el gol de Nicolás Orellana surgió no de una gran jugada de Colo Colo, sino de un error en la última línea de la U de Conce.

Más sobre:Pablo GuedeColo ColoValdiviaderrotaCaciqueu de concemotivoscampanil

Lo último

hace 1 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 2 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 5 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 22 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

hace 48 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

10:11
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella