[Fotos] Wuashón argentino aconseja cómo atender a las mamacitas
Rico, rico, rico y más encima romántico es Federico Lopresto, un bife de chorizo que está en Chilito dedicado a hacer feliz a las féminas locales y que cumple esta misión cada vez que sube al escenario del Club Femme e interpreta al sensual Abogado.
Pero, este experto en el arte de la seducción no tiene un pelo de egoísta y no tuvo empacho en compartir sus secretos con el macho nacional, pues según explicó el éxito a la hora de timbrar no radica sólo en ser ordenadito de cara y estar bien dotado.
El bonaerense de sólo 29 primaveras por ahora no tiene perro que le ladre, pero con total falta de modestia confiesa que sabe cómo tratar a una mujer y que lo aprendió de la mejor, su propia mami ¡Ooooooh!
1
El romanticismo
No importa cuán hot y casual sea una relación con una fémina, jamás pierdas el romanticismo, el detallito la palabra amable, el piropo lindo. Eso las derrite.
2
Me gustas (pero no en Facebook)
Las mujeres mueren con el susurro cerquita del oído y si lo usas para recordarles cuánto te gustan, tienes ganada está y la próxima vida.
3
Ganoso, no vulgar
La picardía, las frases apasionadas y otros detalles que demuestren a tu pareja cuanto la deseas ayudan un lote en las labores del amor, pero eso no necesariamente debes caer en lo vulgar. Ella debe sentirse la mujer de tus pasiones y también de tus sueños.
4
El ambiente
El ambiente en un as bajo la manga que no tiene sentido desechar y no hay para que descrestarse buscando hacerlo perfecto, basta que sea adecuado y buscar esos espacios y variarlos.
5
No seas latero
Si hasta cuando uno duerme cambia de posición para descansar mejor ¿Por qué no habría de ser necesario hacerlo cuando el cuerpo disfruta del amor? Todo lo que huela a rutina desde que despiertan hasta que se duermen son minutos que restas a tu relación
6
Dulce, no empalagoso
Por más que te guste la Nutella, si te la hacen comer todo el día por los siglos de los siglos ¿No la terminarás odiando? Nada peor que tener un mascota como pareja.
7
El arcaico semental
Hace raaato que el semental que no perdona hembra pasó de moda. Eso porque te hace un simple cumplidor en la cama y de paso un peligroso foco infeccioso.
8
Ni para ti, ni para mí
Si hay un momento en la vida donde es necesario abandonarse es cuando haces el amor. Vivir cada minuto pensando sólo en satisfacerte o en hacer sentir la raja al otro es el camino más corto para terminar respirando el aroma de otro hogar.
9
El regalo
Regalar ropa interior para celebrar el Día de la Madre, aunque no sea la tuya, no sólo significa que conoces cada rincón de su cuerpo, también le recuerda a ella que gracias a ti festeja este día.
Lo último
21:33
18:01
16:30
16:09
15:49