Francisco Chahuán, presidente de RN dio positivo en Covid-19

El partido reveló a través de un comunicado que el senador inició su cuarentena preventiva tras dar positivo en coronavirus.

Durante la tarde de este lunes, el presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán llamó la atención de los medios luego de que se revelara que dio positivo en Covid-19.

Según detalló T13, la información fue confirmada por su mismo partido quienes compartieron un comunicado dando detalles de su estado de salud tras contagiarse del virus.

“El presidente del Partido, senador Francisco Chahuán, a las 16:00 horas ha sido informado de un test positivo del COVID-19. Así, ha iniciado una cuarentena en pleno cumplimiento de la normativa sanitaria vigente”, detallaron.

“Se encuentra con síntomas leves y permanecerá en su residencia durante el período de aislamiento instruido por la Autoridad Sanitaria. Se han activado los protocolos internos, de manera que todos los funcionarios y dirigentes del partido que estuvieron en contacto con nuestro presidente han sido informados y puestos en alerta, siendo destinados a sus casas”, añadieron sorprendiendo con la información.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA