Crónica

Francisco Vidal hizo la gran Christell en Bienvenidos: le dolió la guatita

Ex ministro alertó al panel del matinal con impasse en vivo.

Francisco-Vidal

Una insólita situación alertó al panel de Bienvenidos durante la mañana de este viernes. Esto, tras el extraño saludo del ex ministro Francisco Vidal, quien se sumó al programa a una hora de iniciada la conversación.

Tras ser recibido por Martín Cárcamo, el experimentado político habló con inusual calma frente a la cámara: "Muy buenos días... fíjate lo que me pasó ahora... que me sentí mal... así que si me pasa algo ustedes me ayudan", dijo, ante la preocupación de los presentes.

¿Qué le pasó? "No, algo en la guata", aclaró. "Tranquilein, tranquilein... me estaba maquillando y... debe ser uno tallarines que me comí el otro día con salsa", aclaró, algo pálido.

"A lo mejor es Bolsonaro", agregó, entre risas.

Ya más relajado, Martín trató de explicar el momento: "Me gusta porque Francisco Vidal es pensamiento hablado".

"Fuera de broma me estaba maquillando y vino esa sensación, que es tan desagradable", concluyó Vidal, antes de continuar con el programa.

Más sobre:TelevisiónMatinalBienvenidosMartín Cárcamofrancisco vidal

Lo último

hace 9 min
Inglaterra encontró un gol cuando peor jugaba y luego decidió refugiarse con una línea interminable de defensores. Resistió durante largos minutos, pero terminó cediendo ante una Argentina que nunca dejó de atacar y ahora enfrentará a España por el título.
Deportes

Argentina derribó al ratoneo histórico de los ingleses y firmó su paso a la final del Mundial

hace 39 min
Coloma no aguantó los feos comentarios que se oyeron en el barrio alto, por la llegada de su nueva vecina influencer.
Espectáculos

“Condenamos a ciertas putas, pero...”: Jaime Coloma arremete contra vecinos de El Golf que basurearon a Naya Fácil

hace 49 min
El DT de los albos pidió reforzar el arco, y ya hay candidatos.
Deportes

Plan b para Colo Colo: revelan nombre de experimentado arquero que se ofreció al Cacique

16:13
El mayor riesgo para los aparatos domésticos, dicen los expertos, no es la falta de energía sino el golpe de voltaje al regresar el suministro. Aquí algunas medidas para proteger los equipos.
Tendencias

Alerta por sistema frontal: la guía definitiva para evitar que los cortes de luz “quemen” tus electrodomésticos

15:58
“Han habido momentos súper pencas”, reconoció la actriz
Espectáculos

Magdalena Müller se confiesa y apunta a incómodos comentarios que recibe sobre su cuerpo: enfrentó delicada situación médica

15:58
El cantante nacional tuvo una hilarante participación en el programa Dale Play donde casi se fue con las manos vacías interpretando el clásico tema de Hechizo.
Espectáculos

Me desespero y no tengo valor: Pablo Herrera no se la pudo con La Temporera en concurso de karaoke