Fresca: Mujer fue a denunciar robo y la pillaron con faja de coca

En el norte de nuestro país se registró una extraña situación. En localidad de Cuya, comuna de Camarones, una mujer descendió tranquila y campante desde un autobús en el kilómetro 1968 de la ruta A-5 norte en la Región de Arica y Parinacota.

Caminó y entró tranquilamente a la garita de Carabineros que se encontraba en el lugar. Allí, sin titubeos, denunció la terrible situación que le había ocurrido: la pérdida de su documentación y billetera.

Sin embargo, lo que parecía una denuncia más, se vio interrumpida por la propia vestimenta de la supuesta víctima. Los carabineros que se encontraban sentados sobre el escritorio cacharon que la pobrecita, no era na', ya que su vestimenta era súper rara.

A la altura del estómago, una faja destacaba y no concordaba con el aspecto físico de la mujer. Por eso, los verdes le indicaron que la iban a revisar. Ahí mismo, quien en un principio era víctima pasó a victimario.

LA FAJA NO ERA PA' ADELGAZAR

Soychile.cl informó que dicha faja estaba repleta de clorhidrato de cocaína. Eran en realidad cinco bolsas platinadas llenas de droga y que pesaron 1,4 kilogramos.

Tras ello la mujer fue detenida y puesta a disposición del Tribunal de la zona. Fue formalizada en horas de esta mañana.

COMPARTIR NOTA