Frustran robo a Banco en Estación Central: sujetos ingresaron por tienda abandonada

Frustran robo a Banco en Estación Central: sujetos ingresaron por tienda abandonada
FRANCISCO PAREDES / AGENCIA UNO
Frustran robo a Banco en Estación Central: sujetos ingresaron por tienda abandonada FRANCISCO PAREDES / AGENCIA UNO

Carabineros llegó hasta el lugar de los hechos y logró detener a un hombre adulto que estaba al interior de la tienda

Durante la madrugada de este lunes, se informó que un grupo de al menos 7 delincuentes ingresaron hasta un sucursal de Banco de Chile en Estación Central, en la región Metropolitana.

Los antisociales utilizaron un insólito método, a través de un forado que realizaron dentro de las ruinas de una tienda de Fashion Park, que estaba abandonada a raíz de un incendio y que está en riesgo de derrumbe.

Según información policial, el forado era de 60 centímetros de diámetro aproximadamente en la muralla que colinda al sector de las cajas del banco.

Cuando ya tenían todo estudiado, intentaron llevar a cabo su impactante plan utilizando galleteras, oxicorte, chuzos, destornilladores, entre otras especies, pero no lograron su cometido.

La detención de un hombre

Carabineros llegó hasta el lugar de los hechos y logró detener a un hombre adulto que estaba al interior de la tienda y que fue confirmada su participación en el robo a través de las cámaras de seguridad.

Afortunadamente no hubo sustracción de especies, ni dinero y tampoco se registraron personas heridas, solo hay daños estructurales.

Es por esta razón, que el fiscal de turno dispuso la concurrencia del personal especializado OS-9 de Carabineros para continuar con las respectivas indagaciones, indicó Radio Bio Bio.

Leer más en La Cuarta:

-Carabinero es atropellado por bus del Transantiago frente a la Villa Panamericana: resultó herido en su cabeza

-La inesperada reaparición en redes sociales de Rubén tras su polémica salida de Gran Hermano: sorprendió con radical cambio físico

COMPARTIR NOTA