Por Diego Ramírez“Fue mi error, súper avergonzada me siento”: notera de Canal 13 ofendió a entrevistado tras insólita confusión
Ana María Silva se deshizo en disculpas, pero el ciudadano extranjero parecía seguir molesto en medio de la charla.

Una confusión de la periodista Ana María Silva produjo un incómodo momento en el matinal Tu Día.
El hecho ocurrió cuando la notera de Canal 13 dialogaba con un ciudadano extranjero al interior de una barbería de Puente Alto que estaba siendo fiscalizada.
En medio de la charla, la comunicadora pareció olvidar el nombre de su entrevistado.
“Yo veo, Trinitario...”, alcanzó a decir Silva, cuando el hombre la paró en seco y le preguntó por qué lo llamaba así. “Yo me llamo Roylan”, le aclaró.
“Perdón, disculpe, escuché que se llamaba don Trinitario, escuché eso... le pido disculpas. Yo sé que el alcance de nombres es complicado”, intentó justificarse la periodista.
Ante la seriedad del ciudadano extranjero, la comunicadora siguió con sus disculpas. Incluso le tocó el brazo. “Fue mi error, súper avergonzada me siento. Le pido mil disculpas, porque no lo hice con esa intención”, añadió.
Se enredó con Los Trinitarios
Finalmente, el hombre decidió seguir conversando con la notera, aunque apenas la miró en el transcurso de la charla.
Cabe recordar que Los Trinitarios es el nombre de una temida banda delictual, compuesta principalmente por ciudadanos de República Dominicana. Hace un par de semanas, Fiscalía dio a conocer que delincuentes de esta agrupación ya operaban en Chile.
Leer más:
Imperdibles
Lo último
01:26
El cineasta tras éxitos como “Cuenta conmigo”, “La Princesa Prometida” y “Cuándo Harry Conoció a Sally” fue encontrado junto a su esposa con heridas en el cuerpo y se investiga un doble homicidio.
El director Rob Reiner y su esposa fueron asesinados en su hogar: Su propio hijo es el principal sospechoso
22:48
22:11
22:22
21:58
21:46
En redes sociales se viralizaron antiguas declaraciones del periodista, en las que advertía que el desgaste político y el estallido social podían abrir paso a un liderazgo de “mano dura”.












