Fue mordido por su gato y murió cuatro años después: tenía una bacteria “come carne”

El hombre se sometió a 15 cirugías sin éxito y falleció en octubre de este año.

Una terrible hecho vivió Henrik Kriegbaum Plettner, quien falleció cuatro años después de que su gato lo mordiera y sufriera una infección por una bacteria “come carne” en Dinamarca.

El hombre decidió adoptar una gata y sus pequeños gatitos en el año 2018. Y cuando trató de acomodar a uno de los felinos este lo mordió, el sujeto nunca pensó que esto sería inicio del fin para él.

En un inicio Kriegbaum no le prestó importancia a esta situación, sin embargo, esto cambio cuando al pasar las horas se dio cuenta que tenía su mano completamente hinchada, así lo consignó El Heraldo de México.

Henrik se contactó con el médico, quien le informó que debía esperar hasta el otro día para evaluar como seguía su mano.

¡Perdió su dedo!

Tras el episodio la mano de este hombre no volvía a su tamaño natural, por lo que decidió ir al hospital para que lo pudieran auxiliar.

La situación se tornó más complicada cuando estuvo internado por un mes y recibió alrededor de 15 cirugías en su mano.

A pesar de esto, cuatro meses después de su última intervención los profesionales del área de la salud decidieron amputar su dedo.

La madre de la víctima explicó que el gato que lo había mordido lo hizo en un vaso sanguineo, lo que provocó una terrible infección de una bacteria que “come carne” y que se llama Pasteurella multocida.

Finalmente y después de una intensa lucha la bacteria comenzó a propagarse, lo que terminó con su vida en octubre de este año, cuatro años después del incidente con el gato.

COMPARTIR NOTA