“Fue nuestra opción de entrar sin pagar”: asistente contó cómo se coló al show de Daddy Yankee

Concierto Daddy Yankee.
Concierto Daddy Yankee.

En conversación con Tú Día (Canal1 3), una mujer relató su experiencia para entrar al Estadio Nacional. Según dijo, en un principio su idea era escuchar el concierto desde afuera.

Un caótico momento se vivió en el primer show de despedida que Daddy Yankee en el Estadio Nacional, luego de que se generó un caos en la entrada, por lo que más de 4 mil personas se colaron al recinto de Ñuñoa para disfrutar el concierto.

Así, mientras existe preocupación ante las dos noches que restan de concierto, durante las últimas horas han aparecido registros y testimonios de cómo algunas personas lograron pasar las barreras de seguridad.

Por ejemplo, un ciudadano venezolano compartió un registro en TikTok de cómo lo hizo para entrar al reducto. Pero también, una mujer llamada Claudia contó cuál fue la forma que encontró para entrar sin entrada al show de puertorriqueño.

Según relató vía telefónica a Tu día (Canal 13), durante el martes “hicieron un llamado por las redes sociales que se iban a juntar gente afuera, porque la seguridad era pésima y nos íbamos a intentar colar en el concierto”.

“Una turba”

Por la noche, ya en el lugar, previo al show, “una estampida sacó la reja, con la ayuda de los mismos que estaban ahí, y se abrieron las rejas”. Mientras tanto, “fuerzas especiales estaban ahí, listos como para atacar y para que nos redujeran a todos”, pero “finalmente no hicieron nada”.

Es más, “llegué a las 21:05 y a las 21:10 ya estaba dentro, en el Estadio Nacional”, aunque, ella se encontraba en el lugar porque si idea inicial era escuchar desde afuera el concierto.

Hasta que “pasó algo muy extraño”, relató, porque “cerraron las puertas con a las 21:45, por la entrada de Grecia”; tras lo cual “toda la gente que tenía entradas, se fue por el lado de Andes, porque dijeron que por allá estaba pasando la gente con entradas”.

Frente a eso, ella y su grupo dijeron: “Bueno, quedémonos afuera escuchando’. Sin embargo, lanzó, no contaban con “esta turba, justo al frente de donde está el mono pilucho, abrieron las puertas y nosotros entramos, pero ya descontrolados porque nadie te detenía”.

“Fue nuestra opción de entrar sin pagar”, declaró.

Eso si, aún quedaba un último obstáculo, pero, continuó, “en la segunda valla para entrar a las escaleras no había nadie”. Igualmente “nos quedamos en galería, pero no había ningún problema si hubiéramos querido estar en cancha VIP”, remató.

COMPARTIR NOTA