"Si anduvieran sueltos nos sentiríamos con miedo": el fuerte relato del hijo de Nibaldo Villegas

Alejandro Villegas se refirió al inicio del juicio oral contra Johanna Hernández y Francisco Silva, imputados por el crimen del profesor de Villa Alemana.

Este lunes comienza el esperado juicio oral contra Francisco Silva y Johanna Hernández, imputados por el crimen del profesor de Villa Alemana, Nibaldo Villegas.

Debido a la gran cantidad de antecedentes que maneja la justicia sobre el caso, se estima que el procedimiento tendrá una duración de 17 días.

Sobre el inicio de importante fase, habló el hijo del docente asesinado, Alejandro Villegas. "Confío en que se hará justicia, porque siento que lo tenemos a él a nuestra espalda. Él nos está apoyando", dijo el joven.

"Todo este tiempo de espera ha sido eterno tanto para mí como para todos los que se han visto afectados, principalmente la familia, porque hay incertidumbre al final. Cada día hay incertidumbre y con los nervios, en verdad, de qué pasará. ¿Lograremos lo que buscamos?", se preguntó, en entrevista con Contigo en La Mañana.

"Quedar tranquilos, eso es lo que buscamos. Nuestra tranquilidad obviamente la traerá la perpetua máxima, la condena máxima. Porque si me preguntan a mí o yo le pregunto a mi hermana 'cómo se siente si ellos dos anduvieran sueltos por ahí', nosotros nos sentiríamos con miedo", reveló.

Sobre el vínculo de Johanna con su padre, Alejandro sostuvo que "era una típica relación de pareja, la relación conmigo era normal. No tenía un trato más allá de cuando nos veíamos en la casa. Nunca había mostrado interés por mí, por decirlo así".

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/hermana-nibaldo-villegas-johanna/340055/

COMPARTIR NOTA