Fuertes imágenes: Tren impacta violentamente a camioneta en que viajaba un padre y su hija

El video muestra una grave falla que habría provocado el accidente.

Un grave accidente de tránsito se registró la tarde de ayer viernes en la comuna de Rengo, en la Región de O’Higgins, cuando un tren colisionó a toda velocidad a una pequeña camioneta en un cruce ferroviario.

Fue a eso de las 18:00 cuando el conductor del vehículo menor, aparentemente, no se percató que un tren de carga de Fepasa se acercaba a gran velocidad al cruce de calle Juan Egenau.

La máquina pesada golpeó brutalmente a la camioneta Fiat Fiorino en que se trasladaba un hombre junto a su hija, lanzando al vehículo violentamente por uno de los costados, tal como se ve en el video que captó una cámara de seguridad.

Los dos afectados quedaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital Regional de Rancagua, donde permanecían con pronóstico reservado, reportó el medio local Música y Noticias.

No había barrera

Como se observa en las imágenes, varios vehículos pasaron en fila por el cruce antes del accidente. Incluso, se ve a personas caminando tranquilamente a través de las vías férreas, pese a la cercanía del tren.

Es por ello que se investiga qué ocurrió con las barreras de seguridad instaladas en el cruce y que no bajaron para cortar el tránsito vehicular.

COMPARTIR NOTA