Crónica

Funa mundial contra hombre que arrojó comida en la cara a indigente

Adam Thorpe decidió buscar al hombre sin techo para pedirle disculpas, aunque asegura que no merece el escarnio público que ha recibido en redes sociales.

Imagen indigente

Un británico de 29 años , identificado como Adam Thorpe, se metió en el tremendo problema tras grabarse a sí mismo tirándole comida en la cara a un hombre sin hogar.

En el video, compartido en la red social YouTube, se observa como Thorpe sostiene la comida en una calle de Inglaterra. Al toparse en el camino con un indigente, decidió hacerle una broma pesada. En las imágenes se puede apreciar como se le acerca con la comida en la mano y se la ofrece. Cuando el hombre acepta, el muchacho se la arroja en el rostro mientras se ríe.

Tras las duras críticas de los usuarios, Adam decidió buscar al hombre para pedirle disculpas, pero también reclama que no merece el escarnio público que ha estado recibiendo en redes sociales.

"Muchas personas han intentado atacarme, pero no me importan. Todo lo que me importa es encontrar al tipo. Es entre él y yo. Lo que todos están diciendo en línea, inventando cosas sobre mí, está mal", afirmó.

Más sobre:duras críticasYoutubedisculpasbritánicoAdam Thorpe

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 12 de abril: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:27
Isidora Carvallo -que además padece de diabetes tipo 1- se sinceró sobre el delicado trastorno alimenticio que enfrenta desde hace unos años.
Espectáculos

Hija de Nicole Pérez habló sobre su diagnóstico de diabulimia: “Es algo que sale de mis manos, es algo incontrolable”

20:20
Los hechos ocurrieron en el Cesfam Mateo Bencur, donde la paciente recibió un tratamiento inadecuado que le provocó graves secuelas.
Chile

Dentista fue formalizada por negligencia en Punta Arenas: mujer perdió nueve dientes tras ser atendida

19:12
La empresaria salió a defenderse de los cuestionamientos por un registro que publicó -y después eliminó- en sus redes sociales. “Es increíble cómo intentan todo el rato dejarme mal”, escribió.
Espectáculos

“¿Qué les pasa en la cabeza?”: Coté López lanzó tajante descargo tras críticas por desafortunada broma

18:18
Los sujetos agredieron a la víctima -un hombre extranjero de 40 años- y abandonaron su cuerpo en la vía pública.
Chile

Atacaron a la víctima con un taladro: detienen a tres sujetos por violento asesinato en Tarapacá

16:19
El persecutor falleció al interior de las dependencias del Juzgado de Garantía de la comuna.
Chile

Confirman fallecimiento de fiscal de Viña del Mar, Álvaro Ortiz: sufrió paro cardiorrespiratorio antes de iniciar audiencias

Lo más leído