[Video] Funan a ministro Valdés cuando pagaba apuesta

Un mal rato más penca que Imacec negativo pasó el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, quien recibió la funa de un grupo de personas mientras se encontraba disfrutando un sangurucho con el presidente ejecutivo de Codelco, Nelson Pizarro.

Los hechos ocurrieron en una conocida fuente de soda de Paseo Huérfanos, mientras el secre de Estado pagaba una apuesta al caporal de la cuprífera, por los resultados que había tenido la compañía.

Pero el momento fue interrumpido, ya que personas que pasaban por el lugar empezaron a increpar al ministro, molestos por las soluciones que se han dado al tema de las AFP.

Mal rato

La cosa empezó a subir de tono y empezaron a insultarlo, y a tirarle monedas, por lo que tuvo que salir del lugar.

La situación no pasó piola en La Moneda, ya que ministros del comité político, encabezados por el titular del Interior, Mario Fernández, acudieron minutos después hasta el despacho del afectado para manifestar su apoyo y repudiar el mal rato que pasó.

"Creemos que lo que ha ocurrido no es algo que deba tratarse al pasar, es algo complicado, es algo grave, deplorable, que tenemos que ponerle coto", indicó el secre de Estado.

COMPARTIR NOTA