Funcionario DGAC murió en balacera durante robo a camión de valores en Aeropuerto de Santiago

Asalto.
Asalto.

El violento intento de delito se dio temprano en la mañana cuando unos 12 delincuentes hicieron su aparición.

Temprano en la mañana de este miércoles, un grupo de al menos doce asaltantes hizo su aparición en plena losa del Aeropuerto de Santiago, con el objetivo de robar un camión de valores.

Los hombres, que se encontraban potentemente armados según constató BioBío Chile, se toparon con un con funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), a quien amenazaron. Los tipos habría atravesado una reja para ingresar al recinto.

Sin embargo, aparecieron más uniformados, por lo que se desató una balacera que dejó a un efectivo muerto y al menos un lesionado.

En medio de este trágico desenlace, el robo logró ser frustrado, por lo que los delincuentes huyeron del terminal aéreo.

Testigos que se encontraban cerca de la balacera grabaron registros, según consignó Tele13, en que se escuchan decenas de balazos de lado y lado, con los aviones de fondo. Aún no hay claridad de si hay más personas fallecidas, según el citado medio.

En tanto, en la caletera de Vespucio Norte, cerca del aeropuerto, se encontraron con dos vehículos incendiados, y podría tratarse de los carros que usaron los sujetos para el fallido delito, mientras aún no se registran detenidos.

En desarrollo...

COMPARTIR NOTA