Fundación Las Rosas abre las puertas de sus hogares

Si se celebra el Día del Padre y de la Madre, ¿Por qué no festejar el Día del Abuelo? Con esa convicción, Fundación Las Rosas, este 15 de octubre, decidió liderar los festejos, invitando a todos los chilenos a visitar los 29 hogares que la institución mantiene desde La Serena a Osorno.

El objetivo principal es que los chilenos puedan acompañar durante un día a los residentes de un hogar para conocer su realidad y sus historias. Con esta actividad también se busca que todos conozcan la labor que realiza la Fundación con los adultos mayores, no solo en materia de alimentación y cuidado, sino también en contención emocional, cariño y apoyo espiritual.

La gran tarea de la Fundación Las Rosas

"Es el momento que se valore el trabajo que hacemos y se conozca, por lo mismo abriremos nuestras puertas a todo el que quiera realizar un gesto de amor hacia los adultos", señaló el padre Andrés Ariztía, capellán de la fundación.

Mediante un formulario de inscripción, disponible en www.fundacionlasrosas.cl, los interesados podrán registrarse para visitar las residencias. Ahí, deberán entregar datos personales, y de los acompañantes. Luego serán contactados por funcionarios de la fundación para coordinar la visita.

COMPARTIR NOTA