Funeral de anarquista será esta tarde y apóstoles de la prensa fueron atacados

SANTIAGO, 25/05/09.- El velorio de Mauricio Morales Duarte, seudo anarquista que falleció este viernes pasado cuando se le detonó una bomba que transportaba en su mochila, no ha estado excento de situaciones violentas.
Esta mañana, un grupo de encapuchados comenzaron a perseguir a la prensa que estaba en el sector para tomar las imágenes de la ceremonia, luego, los titanes de las comunicaciones tuvieron que apretar cachete porque los anarcos comenzaron a tirar piedras a los camarógrafos y periodistas.
Carabineros tuvo que llegar a calmar las pasiones en el sector. Para evitar disturbios en la vía pública, los verdolios escoltarán la caravana hacia el Parque del Sendero, en las cercanías del Cerro Chena. A las 16:00 horas será el responso para despedir al fallecido.
Una veintena de "okupas" llegaron al lugar del velorio ubicado en el pasaje María Graham, que permanece cubierto por mallas y lonas negras, para darle un sentido homenaje al anarco caído.
Agencias
Imperdibles
Lo último
hace 53 min
16:30
16:09
15:49
15:01












