Ex futbolista Luis Núñez aparace: se entregaría a la policía si se cumplen dos condiciones

"Lucho Pato" se encuentra prófugo tras su presunta participación en un homicidio.

A un año de obtener su libertad, tras pasar cuatro en la cárcel, el exfutbolista Luis Núñez enfrenta un nuevo conflicto con la justicia, ya que se encuentra prófugo tras haber sido involucrado caso de homicidio en la población La Legua.

Luego de un mes en esta condición, "Lucho Pato" apareció. Ayer sostuvo una reunión con su abogado, Juan Hernández, para determinar qué hara antes de revelar su dirección a la policía. Si bien el defensor ya había solicitado hora para la audiencia, existen dos condiciones para que el exjugador de la UC se presente.

"Nosotros queremos poner dos condiciones para asistir a la audiencia. Primero queremos tener acceso a la carpeta de antecedentes antes de la fecha programada de la audiencia, y también solicitamos esperar hasta que se solucione el tema del paro de Gendarmería", explicó Hernández a La Tercera.

Sobre la presunta participación de su defendido en el crimen, Hernández añadió que "Luis quiere ser parte del proceso porque quiere defenderse de lo que es acusado y para eso hemos pedido una audiencia y también las dos condiciones que consideramos mínimas para afrontar el caso".

"Esperamos poder aclarar si tuvo o no participación y cuando se aclare, ver si quedan sin efectos las medidas cautelares que pudieran decretarse", dijo.

COMPARTIR NOTA