¡El triste futuro que le ve "Bichi" Borghi a Guede en Colo Colo!

De ser líderes absolutos del torneo de Transición hace algunas semanas, Colo Colo pasó a compartir el segundo lugar junto a Universidad de Chile. Quedando a tres unidades de Unión Española.

Sin embargo, el Cacique sigue dependiendo de sí mismo para levantar el copón. Para aquello debe vencer a Unión Española el próximo domingo en el Estadio Monumental y luego seguir ganando las mochas que siguen (Everton, Curicó y Huachipato).

Y si hay alguien que sabe de la presión que se vive al interior de Colo Colo es Claudio Borghi. El Bichi supo ganar un tetracampeonato y la hizo de oro dirigiendo al Eterno. Por lo que es voz autorizada para opinar al respecto.

"No soy amigo de Pablo, no hablo con él. Lo he visto dos veces. Fuimos rivales cuando estaba en Quito y cuando vino al programa. Me animo a decir que si es campeón no sé si vaya a seguir. Evidentemente si no es campeón tome la decisión, pero creo que se le ha caído con demasiada fuerza lo que hace y dice", la tiró el parrillero, quien se confesó con Claudio Palma en NET.

PRESIÓN

"La presión en Colo Colo es muy compleja. He tenido presiones en mi vida, pero en Colo Colo se me caía el pelo. La presión es mucho más grande que en Boca porque las presiones son diferentes", la cerró el actual comentarista de Fox Sports.

COMPARTIR NOTA