Impacto en Viña del Mar: sujeto aprovechaba sus citas en Tinder para robar en domicilios

02.02.2015 - TINDER - APLICACION - APPS - REDES SOCIALES - RED SOCIAL - INTERNET - PAREJAS - ROMANCE - BUSQUEDA - TELEFONO CELULAR - SMARTPHONE - TELEFONIA MOVIL - SANTIAGO - DIARIO LA CUARTA - CRONICA - PAGINA 02 02.02.2015 CELULAR CON APLICACION TINDER FOTOS: PATRICIA FUENTES P. / LA CUARTA - SANTIAGO - PATRICIA FUENTES P.

Autor: LaCuarta.com

El hombre que fue detenido por personal de Carabineros acumulaba varias denuncias.


Un curioso e insólito método para robar diversos objetos dentro de los domicilios ocupó un sujeto en la ciudad de Viña del Mar.

El hombre concretaba citas por la aplicación de Tinder para ingresar al domicilio de las mujeres y aprovechar de sustraer y maniatar a sus víctimas.

Tras esos antecedentes, Carabineros de la Subcomisaría Forestal de Viña del Mar detuvo al sujeto y descubrió diversos artículos que habría robado dentro de las viviendas.

Se le acusa de ingresar al domicilio de una mujer en dicha ciudad, donde habría agredido a su pretendiente y robado videojuegos y otros artículos electrónicos.

Detención

Al ser arrestado por instrucción del fiscal de turno de Viña del Mar, se evidenció un reconocimiento fotográfico que identificó al hombre como un conocido delincuente del sector.

Este jueves, el imputado pasó a control de detención en el Tribunal de Garantía de la ciudad jardín.

#Tags


Seguir leyendo