El Galatasaray se suma a los grandes que seducen a Alexis Sánchez

Un plantel de lujo quieren en el Galatasaray. Y los dirigentes del club desean que la guinda de la torta sea Alexis Sánchez.

Tal cual, porque el equipo turco desea meterse de lleno en la lucha por las copas europeas. Y sabe que para hacerlo deben conformar un equipo de primer nivel.

Por lo mismo se puso una meta muy alta e irá tras el tocopillano. Algo que no se ve fácil, sobre todo tras el manifiesto interés mostrado por el Manchester City y el United por contar con el "niño maravilla".

ALEXIS EN PORTADA

Y de este interés dio cuenta la prensa turca. Tal cual, porque el diario turco FotoMac no dudó en poner al chileno en portada. "Más estrellas", fue el título elegido. Y detalló que "Dursun Özbek quiere a Alexis Sánchez".

"El presidente, Dursun Özbek, está decidido a formar un equipo de ensueño, y quiere fichar al menos dos estrellas más en enero", añadió el texto de la portada del diario.

Si bien Alexis es la mayor tentación para el Galatasaray, el club también quiere contratar a otras figuras. Y las que más suenan son Mario Balotelli, del Niza de Francia, y Juan Mata, del Manchester United.

COMPARTIR NOTA