La desesperada búsqueda de millonario ganador del Kino

Más de $2 mil millones esperan por su dueño en la comuna de Los Ángeles. El ganador del premio sorteado el pasado 4 de marzo sigue sin aparecer y el plazo para hacerse rico se le agota.
Desde Lotería son enfáticos. Si el afortunado no se presenta en la sucursal donde compró el cartón antes de la fecha límite, no podrá recibir sus $2.402.907.254.
Para refrescar la memoria del señor Rajuela, soplaron que el boleto premiado se vendió en el Paseo Peatonal Ronald Ramen, según informó Lotería de Concepción al medio local La Tribuna.
OJO, GANADOR
Según se especificó, el ganador tiene hasta 60 días para cobrar su premio, es decir, hasta el 4 de mayo.
En cuanto a los números ganadores, fueron los siguientes: 01-02-03-04-05-07-08-09-10-15-16-19-20-24.
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
El conductor ebrio aseguró a Carabineros que los jóvenes habrían intentado asaltarlo. “Él es un delincuente, no mi sobrino”, aseguró el tío de una de las víctimas.
“Ni siquiera les prestó ayuda”: Tío de una de las víctimas de fatal atropello en Huechuraba apuntó contra conductor en estado de ebriedad
hace 29 min
hace 39 min
10:48
10:21












