[Video] Gary Medel se lució como si fuera un actor de Hollywood

Cada vez que lo nombran en los parlantes del Nacional o el Monumental, el estadio se viene abajo con aplausos. Es que más allá de ser una bestia en la defensa de la Roja, Gary Medel tiene cualquier carisma y chispeza.

Dos características del "Pitbull" que últimamente lo tienen como caracho de varias marcas publicitarias. Incluso de niño símbolo en el campañón de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

Eso sí, hubo un pituto del Gary que llamó mucho la atención por mostrar su mejor faceta actoral. Claro, porque los tíos de Pepsi ocuparon ese "qué se shó" de Medel en la campaña de su bebida "Zero Azúcar".

De hecho, el caballito de batalla es un spot comercial donde aparece como una mega estrella de "Hollywood"... ¡tiembla Tom Cruise!

En la primera escena, el nuevo refuerzo del Besiktas turco es desafiado por un cowboy. Pero en vez de darle bala, Gary se va a tomar una bebida con dos guapas chiquillas del viejo oeste.

Pa' seguir mostrando sus dotes, en otra escena se convirtió en el "Chef Gary" y con unas simples galletas con queso se tiró a los leones ante un sofisticado cocinero. Obvio que ganó el chileno. Para rematar que ya da vuelta por la web, entró en una guerra de rimas hip-hoperas, pero tampoco aceptó el reto y en vez de cantar empezó a corear "eeeooo, eeeooo".

Lo guardaron

Con respecto a la cancholia, Gary ayer sufrió molestías en su físico y junto a Arturo Vidal, tuvieron que terminar su práctica vespertina antes de tiempo.

Aunque no alcanzó pa' encender las alarmas y ambos igual estarían ante Paraguay.

REVISA EL VIDEO ACÁ:

COMPARTIR NOTA