[Video] ¡Enano pero fiero! Gary Medel salvó al Inter con increíble chilena

El "Pitbull" no la pasó bien esta semana. Corrado Orrico, exdeté del Inter de Milán, lanzó una frase que de seguro no le hizo gracia al jugador chileno. "No podemos continuar jugando en defensa con Gary Medel, que es un enano", soltó el italiano.

Sin embargo, hoy, en el duelo entre el Cagliari de Mauricio Isla y el Inter de Medel, el defensor dejó más que demostrado que no importa absolutamente nada el porte si se tiene el coraje y las ganas.

Es que a los 6 minutitos del primer tiempo, el cuadro lombardo iba empatando a cerapio contra los locales del Cagliari. Hasta que una sombrerito de Joao Pedro insinuó romper el marcador.

Pero el "Pitbull", cuando cachó que su portero estaba más que rendido, sacó pura garra y se fue corriendo a tratar de sacar la pelota. Y en el mismo momento que Joao Pedro festejaba el primero, Gary se lanzó una espectacular chilena sobre la línea y dejó al rival con la mansa vena.

Luego de esa jugada, el Inter tomó fuerza y goleó al cuadro de Isla. Un inapelable 5 a 1 que dejó al team de Medel en 5º posición con 27 puntos y a un Gary más grande que nunca.

CACHA LA ESPECTACULAR SALVADA DEL "PITBULL" MEDEL

COMPARTIR NOTA