Gemelas Díaz capean odiosín frío nocturno con colaless de lana

Aunque la primavera y el sol llegaron para quedarse, el calorcito todavía anda medio esquivo en las noches. Por eso, las hermanas Díaz, Claudia y Kathy, que son igualitas hasta para pasar frío, encargaron a las artesanas de la Provincia de Cardenal Caro, Región de O'Higgins, estos modelitos 100 por ciento pelo de oveja para capear las bajas temperaturas nocturnas.
Las ricuras se abrigan harto antes de dormir las noches en que les falla la pierna pelúa. Saben que en esta fecha los cambios bruscos de temperatura y el caregallo que se pone engañoso, pueden hacer que se agarren un resfriado malulo que las tire a la cama.
"Es una buena alternativa para sacar el chal y conseguir un equilibrio entre el frío y el calor", opina Claudita.
Para Kathy, la ondita es entrete porque en gusto no hay nada escrito.
Por eso damas, si al igual que las gemelas Díaz, no se resisten a las tentaciones fashion de la primavera o quieren adquirir alguno de estos trajecitos para infartar al friolento machote de puro calor, direccione el GPS hacia las comunas de El Pihuelo, La Estrella o El Cajón y busque a sus artesanas.
Estas chiquillas le llevan la moda y además de colaless de lana, fabrican vestidos, minis, shorts cortitos y chalas, con puros productos naturales, tal como les enseñó la abuela. Los tejidos se hacen a croché, telar o palillos y los diseños son topísimos.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 49 min
hace 59 min
13:37
13:15












